Aviso Legal y Política de Privacidad
R.G.P.D. y L.O.P.D.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA TODO TIPO DE CLÁUSULAS (2ª CAPA)
RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? Identidad: APOLO ASTURIAS, S.L.U. , con CIF/NIF: B74237256 , en adelante ENTIDAD Dirección: POL. IND. DE SAN CLAUDIO - CALLE PRINCIPAL, S/N , 33191 - SAN CLAUDIO - OVIEDO E-mail: mflorez@apolohigiene.es Delegado de Protección de Datos: info@aemol.com
DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
- Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.
- Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
- Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).
- TIEMPO DE CONSERVACION: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese, se sigan manteniendo relaciones comerciales u obliguen a su conservación otras leyes aplicables. Puede usted ejercer sus derechos incluído el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a: APOLO ASTURIAS, S.L.U. POL. IND. DE SAN CLAUDIO - CALLE PRINCIPAL, S/N 33191 - SAN CLAUDIO - OVIEDO o enviando un e-mail a mflorez@apolohigiene.es
Además tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos, actualmente la Agencia Española de Protección de Datos.